Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Habian peligros de transportar la mercaderia?

Habian peligros de transportar la mercaderia.

Mejor respuesta

Manuelitos
7

Los peligros eran

Que los saqueadores te robaran la mercancia por el camino

Antes se transportaban en carretas o en burros y si llevavas algo que se dañe al contacto con el agua y si llovia se iva a dañar

la descompocicion en el trayecto( sie ran alimentos perecibles y habia algun retraso en el camino) por los factores del ambiente

La confusion, aveces las caravanas eran tan numerosas que muchos mercaderes transportaban la mercnacia equivocada sin saberlos.