Grupos aborigenes de argentina en los siglos 18 y 19?
Grupos aborigenes de argentina en los siglos 18 y 19.
Grupos aborigenes de argentina en los siglos 18 y 19.
En resumen
La gobernacion de 1234 y en argentina 1999.
La gobernacion de 1234 y en argentina 1999.
Los habitantes de América antes de la llegada de los españoles eran losaborígenes, que quiere decir, "nativos de la región".
La inmigración alemana y austriaca al Perú en el siglo xix A mediados del siglo xix, el Gobierno peruano auspició la inmigración europea con el fin de poblar y colonizar la región amazónica vinculándola así a la…
Los DiaguitasLos HuarpesLos CharruasLos GuaraniesLos PampasLos Onas.
Respuesta : Las provincias de la llanura pampeana y Entre Ríos porque allí se producían los productos agrarios, cuya exportación llevó grandes riquezas a Argentina.