Gran parte del presupuesto del Estado, durante el período de Urvina, se gastó en indemnizar a los dueños de esclavos por la “pérdida” que les representaba su liberación?
Gran parte del presupuesto del Estado, durante el período de Urvina, se gastó en indemnizar a los dueños de esclavos por la “pérdida” que les representaba su liberación. ¿Quién debía haber recibido esta indemnización : los dueños de los esclavos o los esclavos? ¿quién debía haberla pagado?