Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Gran parte del presupuesto del Estado, durante el período de Urvina, se gastó en indemnizar a los dueños de esclavos por la “pérdida” que les representaba su liberación?

Gran parte del presupuesto del Estado, durante el período de Urvina, se gastó en indemnizar a los dueños de esclavos por la “pérdida” que les representaba su liberación. ¿Quién debía haber recibido esta indemnización : los dueños de los esclavos o los esclavos? ¿quién debía haberla pagado?

En resumen

Seguero a los esclavos.

Mejor respuesta

Calamarda
0

Seguero a los esclavos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Theforest
0

Respuesta : Explicación :