Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Gran parte del presupuesto del estado durante el período de urbina, se gastó en imdenizar a los dueños de esclavos por la “perdida” que les representaba su liberación ?

Gran parte del presupuesto del estado durante el período de urbina, se gastó en imdenizar a los dueños de esclavos por la “perdida” que les representaba su liberación . ¿Quien debía haber recibido esta indemnización : los dueños de los esclavos o los esclavos? ¿Quien debía haberla pagado?

En resumen

Ok eso esta en este linl.

Mejor respuesta

ANGAMER
8

Ok eso esta en este linl.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrianamedina
8

Vota por dinero.

Imagen adjunta 1