Ciencias SocialesBásico1 respuestas

GraficA EL CICLO DEL OXIGENO EN LA NATURALEZA Y SEÑALA QUE BENEFICIOS TRAE PARA LOS SERES VIVOS?

GraficA EL CICLO DEL OXIGENO EN LA NATURALEZA Y SEÑALA QUE BENEFICIOS TRAE PARA LOS SERES VIVOS.

En resumen

Hola El ciclo del oxígeno es bastante complejo , porque el oxígeno es un elemento de mucha inportancia para los seres vivos y existe en muchas combinaciones diferentes de compuesto químicos.

Mejor respuesta

Cintdar86LAPULGA
7

Hola

El ciclo del oxígeno es bastante complejo , porque el oxígeno es un elemento de mucha inportancia para los seres vivos y existe en muchas combinaciones diferentes de compuesto químicos.

El ambiente es donde mayor abundancia de oxígeno para uso de los organismos vivos, que se puede encontrar en forma de gas oxígeno O₂ , o dióxido de carbono CO₂ .

El oxígeno y el carbono en general que están enCO₂ , ahora componen la materia orgánica de la planta, que a su vez libera oxígeno al admósfera a través de respiración o incluso por desconposición.

El agua H₂O restaurado en la admósfera, que ahora será utilizado en las plantas donde se desintegrará y vuelve una vez más a la media como O₂.

Entonces todos los seres vivos se beneficia de ello.

Tienes en el anexo la gráfica.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = Saludos!

Imagen adjunta 1