Gracias yo tenia un tarea en la cual tenia que escribir el nombre del microbio y la pude hacer y sacarme buena nota gracias a ti : )?
Gracias yo tenia un tarea en la cual tenia que escribir el nombre del microbio y la pude hacer y sacarme buena nota gracias a ti : ).