Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Gracias yo tenia un tarea en la cual tenia que escribir el nombre del microbio y la pude hacer y sacarme buena nota gracias a ti : )?

Gracias yo tenia un tarea en la cual tenia que escribir el nombre del microbio y la pude hacer y sacarme buena nota gracias a ti : ).

En resumen

A quien. Bonita.

Mejor respuesta

Nathalia22
2

A quien.

Bonita.