Ciencias SocialesBásico1 respuestas

GRACIAS A ESTO SE PRODUCE LA DESCOMPOSICION DE LOS ALIMENTOS, YA QUE CREAN PROCESOS QUIMICOS?

GRACIAS A ESTO SE PRODUCE LA DESCOMPOSICION DE LOS ALIMENTOS, YA QUE CREAN PROCESOS QUIMICOS.

En resumen

Las altas temperatura, el oxigeno ya que este hace que se oxide la comida, los microorganismos, las enzimas y las bacterias.

Mejor respuesta

1

Las altas temperatura, el oxigeno ya que este hace que se oxide la comida, los microorganismos, las enzimas y las bacterias.