GRACIAS A ESTO SE PRODUCE LA DESCOMPOSICION DE LOS ALIMENTOS, YA QUE CREAN PROCESOS QUIMICOS?
GRACIAS A ESTO SE PRODUCE LA DESCOMPOSICION DE LOS ALIMENTOS, YA QUE CREAN PROCESOS QUIMICOS.
GRACIAS A ESTO SE PRODUCE LA DESCOMPOSICION DE LOS ALIMENTOS, YA QUE CREAN PROCESOS QUIMICOS.
En resumen
Las altas temperatura, el oxigeno ya que este hace que se oxide la comida, los microorganismos, las enzimas y las bacterias.
Las altas temperatura, el oxigeno ya que este hace que se oxide la comida, los microorganismos, las enzimas y las bacterias.
Los alimentos se descomponen o se pudren por fenómenos vitales o fenómenos no vitales. Las principales causas de los fenómenos vitales son los microorganismos. Pero los alimentos se alteran también por procesos no…
Respuesta : siExplicación : ya que el agua le da vida a las plantas y estas se comen o dan frutos como el coco o la fresa que son comestiblesel agua tambien le da vida a los animales asi los animales carnivoros pueden…
Es Él Co2 osea nose si será ese jajajajaja.