Gas raro componente del aire y esta en poca cantidad porfis ayudame espara hoy ssiii?
Gas raro componente del aire y esta en poca cantidad porfis ayudame espara hoy ssiii.
Gas raro componente del aire y esta en poca cantidad porfis ayudame espara hoy ssiii.
En resumen
Oxigeno nitrogeno gases nobles CO2.
Oxigeno
nitrogeno
gases nobles
CO2.
El oxigeno eso es veridico.
Por el 78% de nitrógeno . El 21% de oxigeno . Y el cripton y argon el 1% .
Es 50, 2 % de oxigeno 35, 8 % de dioxido de carbono 14, 0 Nitrogeno . Saludos.
Hola que tal? Δ↓↓Δ Elaireestá compuesto principalmente por nitrógeno, oxígeno y argón. El resto de loscomponentes, entre los cuales se encuentran los gases de efecto invernadero, son vapor de agua, dióxido de carbono,…