Gas que usamos del aire para respirar?
Gas que usamos del aire para respirar.
Gas que usamos del aire para respirar.
Respuesta : el oxigueno denada xdExplicación :
El gas que utilisamos para respirar es el oxígeno.
Para respinar vivir (darnos oxigeno).
Dióxido de carbono es el aire que eliminamos cuando respiramos. Cuando inalas Tomas oxígeno y cuando exhalas eliminas dióxido de carbono.
Obviamente que es el oxigeno.