Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Gas que eliminamos en la respiracion?

Gas que eliminamos en la respiracion.

En resumen

Que yo sepa es el dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Rubhino4805
10

Que yo sepa es el dióxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anabautista02
1

Nosotros eliminamos al exhalar co2 (dioxido de carbono).