Gas q usamos del aire para respirar?
Gas q usamos del aire para respirar.
Gas q usamos del aire para respirar.
En resumen
Obviamente que es el oxigeno.
Obviamente que es el oxigeno.
Para respinar vivir (darnos oxigeno).
Respuesta : el oxigueno denada xdExplicación :
Dióxido de carbono es el aire que eliminamos cuando respiramos. Cuando inalas Tomas oxígeno y cuando exhalas eliminas dióxido de carbono.