Funcion del arbol genealogico, por favor,?
Funcion del arbol genealogico, por favor,.
Funcion del arbol genealogico, por favor,.
En resumen
La función del árbol genealógico es que con ellos nosotros podemos aprender sobre nuestro pasado nuestra familia y las costumbres y es por eso que es muy importante para nosotros por que con eso aprendemos mas.
La función del árbol genealógico es que con ellos nosotros podemos aprender sobre nuestro pasado nuestra familia y las costumbres y es por eso que es muy importante para nosotros por que con eso aprendemos mas.
Es reunir información sobre nuestros descendientes (hijos, nietos), y ascendientes (padres y abuelos), entre estas personas aparecen hermanos y tíos y las esposas de los cuales a veces sedesprenden primos y sobrinos, su posición principal es aclarar en que posición estamos en nuestro núcleo familiar.
Ademas recoge los nutrientes necesarios del suelo.
Las funciones de un mediador deberían ser : 1 - Reducir la hostilidad entre las 2 partes implicadas en el conflicto, 2 - Facilitar la comunicación entre las partes. 3 - Llegar y promover acuerdos que afecten de manera…
La funcion principal es conocer tu descendencia de tu familia desdetus abuelos maternos ypaternos hasta tu.