Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Fue positiva o negativa la forma que los españoles conquistaron a los indigenas?

Fue positiva o negativa la forma que los españoles conquistaron a los indigenas? Y porque.

En resumen

Osea. En una parte fue positiva y en otra negativa, fue positiva porque nos dejaron varias cosas de su pais como : el idioma (español), religion, costumbres, adorar a un dios.

Mejor respuesta

Jostin0085
3

Osea.

En una parte fue positiva y en otra negativa, fue positiva porque nos dejaron varias cosas de su pais como : el idioma (español), religion, costumbres, adorar a un dios.

Y las negativas fueron que se llevaron casi todos nuestros recursos naturales, es decir el oro, bronce, etc ; Nos isieron trabajaron en nuestra propias tierras como esclavos hasta violaban a nuestras mujeres, por eso la mezcla de un español y un indigena = mestizo.

Espero que te sirva.