Fue positiva o negativa la forma que los españoles conquistaron a los indigenas?
Fue positiva o negativa la forma que los españoles conquistaron a los indigenas? Y porque.
Fue positiva o negativa la forma que los españoles conquistaron a los indigenas? Y porque.
En resumen
Osea. En una parte fue positiva y en otra negativa, fue positiva porque nos dejaron varias cosas de su pais como : el idioma (español), religion, costumbres, adorar a un dios.
Osea.
En una parte fue positiva y en otra negativa, fue positiva porque nos dejaron varias cosas de su pais como : el idioma (español), religion, costumbres, adorar a un dios.
Y las negativas fueron que se llevaron casi todos nuestros recursos naturales, es decir el oro, bronce, etc ; Nos isieron trabajaron en nuestra propias tierras como esclavos hasta violaban a nuestras mujeres, por eso la mezcla de un español y un indigena = mestizo.
Espero que te sirva.
Negativos : Esclavitud, robo de riquezas locales , la llegada de la delincuencia , la violación de mujeres (abusaban de ellas) , violación de creencia de los nativos. Positivos : Trajeron su cultura , idioma , recursos,…
Positivos : nos trajeron la religion nos trajeron nuevos alimentos nos trajeron conocimientos que no se tenian en america( armas, medios de transporte nos trajeron nuevos animales se alfabetizo a la poblacion negativos…