Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porquepor favor ayudemen siiii?
Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porque por favor ayudemen siiii.
Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porque por favor ayudemen siiii.
En resumen
ECUADOR es el nombre de nuestro país y su origen se basa en los trabajadores científicos y si fue necesario ponerle el nombre ECUADOR para evitar conflictos y para responder las mediciones de los franceses y ser orgullosos de lo que somos como ecuatorianos.
ECUADOR es el nombre de nuestro país y su origen se basa en los trabajadores científicos y si fue necesario ponerle el nombre ECUADOR para evitar conflictos y para responder las mediciones de los franceses y ser orgullosos de lo que somos como ecuatorianos.
Porque ECUADOR es y sera un país lleno de noblezas y culturas tradicionales que representamos orgullosamente a diferentes países.
ECUADOR batallo y lucho para ser un líder en el país , por eso fue necesario ponerle el nombre ECUADOR a nuestro país.
ESPERO QUE TE AYUDE .
Respuesta : .
Kfihdsyudhkuciu6dkfudsuuhf8yd, vjcjhcsuiyd.
Presidente vicepresidente prefecto alcalde.
Mmmmmmmm lo puedes especificar.
Perico de Orces = Pyrrhura orcesi Zamarrito Gorjiturquesa = Eriocnemis godini Zamarrito pechinegro = eriocnemis nigriventris metalura gorjivioleta = metallura baroni estrellita esmeraldeña = chaetocercus berlepschi…
Político y agricultor ecuatoriano. Fue el hombre fuerte y dictador de Ecuador durante un lapso de casi cuatro años, tras el derrocamiento pacífico deJosé María Velasco Ibarra. Gobernó el país desde el 15 de febrero de…