Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porquepor favor ayudemen siiii?

Fue necesario darle ese nombre al ecuador ¿porque por favor ayudemen siiii.

En resumen

ECUADOR es el nombre de nuestro país y su origen se basa en los trabajadores científicos y si fue necesario ponerle el nombre ECUADOR para evitar conflictos y para responder las mediciones de los franceses y ser orgullosos de lo que somos como ecuatorianos.

Mejor respuesta

Alerolo
5

ECUADOR es el nombre de nuestro país y su origen se basa en los trabajadores científicos y si fue necesario ponerle el nombre ECUADOR para evitar conflictos y para responder las mediciones de los franceses y ser orgullosos de lo que somos como ecuatorianos.

Porque ECUADOR es y sera un país lleno de noblezas y culturas tradicionales que representamos orgullosamente a diferentes países.

ECUADOR batallo y lucho para ser un líder en el país , por eso fue necesario ponerle el nombre ECUADOR a nuestro país.

ESPERO QUE TE AYUDE .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Negro69valenci
1

Respuesta : .

Kfihdsyudhkuciu6dkfudsuuhf8yd, vjcjhcsuiyd.