Fue etico haber empleado la bomba atomica , alguien sabe?
Fue etico haber empleado la bomba atomica , alguien sabe.
Fue etico haber empleado la bomba atomica , alguien sabe.
En resumen
Eso es a opinión de cada persona. Pero, en mi opinión no fue ético emplear la bomba atómica. Eso es porque quien puede usar algo tan devastador como esta bomba.
Eso es a opinión de cada persona.
Pero, en mi opinión no fue ético emplear la bomba atómica.
Eso es porque quien puede usar algo tan devastador como esta bomba.
De hecho, cuando la emplearon, había una probabilidad discutida entre los científicos de ese momento de que al explotarla, podía causar que toda la atmósfera que prendiera y explotara, destruyendo casi todas las personas que habían en el mundo.
Para mi no solo no fue ético, sino que no es humano explotar una bomba de tal magnitud.
Lo peor de todo es que la radiación que es provocada por la bomba se queda ahí por muchos años después de la explosión, la bomba no es tirada, explota y ya.
Toda esa radiación es dañina por muchos años más.
Espero ayudar : ).
C) Fusión nuclear Pues dado a lo de Chernóbil.
"Complejo de montaña o antioqueño : ubicado en la región andina media sobre las cordilleras central y occidental. Grupo triétnico compuesto por hispanos, indios y negros, basado en actividad agropecuaria, comercial e…
Amigo creo que esa bandera no existe pero la bandera mas parecida que encontre es la de MOZAMBIQUE. Espero que te ayude.