Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Fomentar la disciplina y el respeto en el aula?

Fomentar la disciplina y el respeto en el aula. Me ayuda a explicarlo? Pliss!

En resumen

Pues lo que podes hacer es decir : Bueno para fomentar la disciplina lo que debemos hacer es respertanos en clase no tirar nada pedir prestadas las cosas respetar a los docentes a nosotros mismos y tener una buena presentacion en el aula y en el colegio Ya espero que te ayude.

Mejor respuesta

Pulpo
6

Pues lo que podes hacer es decir : Bueno para fomentar la disciplina lo que debemos hacer es respertanos en clase no tirar nada pedir prestadas las cosas respetar a los docentes a nosotros mismos y tener una buena presentacion en el aula y en el colegio Ya espero que te ayude.