Feminicidio causas y consecuencias , si alguien me puede ayudar?
Feminicidio causas y consecuencias , si alguien me puede ayudar.
Feminicidio causas y consecuencias , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Los orígenes van desde una educación desigual, los estereotipos, los roles de genero, el machismo, el patriarcado y ya desde un punto más general pueden ser el abuso de sustancias, el mal manejo de la ira, baja autoestima, trastornos de la personalidad, etc.
Los orígenes van desde una educación desigual, los estereotipos, los roles de genero, el machismo, el patriarcado y ya desde un punto más general pueden ser el abuso de sustancias, el mal manejo de la ira, baja autoestima, trastornos de la personalidad, etc.
Las consecuencias varían por ejemplo : si la mujer era madre su descendencia queda sin madre, y si era una madre soltera la situación es peor.
También puede ser la más obvia de que se destroza a la familia de la víctima y la peor es se naturaliza la violencia de género.
- Deterioro a nivel psicológico de la victima. - Posible trauma relacionado al sexo. - Reducción de autoestima. - Trastornos de Identidad.
Las causas son muchas como pore ejemplo La falta de trabajo No hubo una buena educación desde niños Traumas psiCologniños(desde niñ os) etc Las consecuencias son visibles ante la sociedad . La inseguridad ciudadana…
La relacion entre la economia y la poblacion es que. La economia es la base de la poblacion . Si la economia cae la poblacion se vera afectada. }.
Una de las mayores causas de la migración es la falta de empleos, la pobreza, entre otros las consecuencias son la sobrepoblación de las ciudades (aglomeracion), los empleos para los ciudadanos de ese lugar quedarian…