¿facilitaron o conplicaron las locomotoras y las industrias de inicios del siglo xx la vida de los seres humanos ?
¿facilitaron o conplicaron las locomotoras y las industrias de inicios del siglo xx la vida de los seres humanos ?
¿facilitaron o conplicaron las locomotoras y las industrias de inicios del siglo xx la vida de los seres humanos ?
La llegada de las locomotoras facilito en gran medida la vida de los ser más humanos y el desarrollo de las industrias, ya que permitió que se facilitara el acceso a las materias primas, abaratar su traslado, y el poder acceder a sectores lejanos, comunicarse al extremo del país, y poder realizar un viaje de meses o años en muy pocos días.
Por una parte las locomotoras facilitaron la vida de los seres humanos ya que les permitio transportarse facilmente y llevar mercaderia pesada y las industrias permitio dar trabajo a las personas pero estas a la vez…
Las locomotoras y la industria facilitaron el modo de vida ya que se podian trasladar cosas de un lugar a otro mas rapido y se podia fabricar mucho mas que a mano, sin embargo complicaron al medio ambiente debido a que…