Facilitaron o complocaron las locomotoras y las industrias del siglo XX la vida de los seres humanos ?
Facilitaron o complocaron las locomotoras y las industrias del siglo XX la vida de los seres humanos ?
Facilitaron o complocaron las locomotoras y las industrias del siglo XX la vida de los seres humanos ?
En resumen
Yo opino que facilitaron debido a que hay bebneficios y tambien al país lo hace mas desarrollado en la educación, tecnología etc.
Yo opino que facilitaron debido a que hay bebneficios y tambien al país lo hace mas desarrollado en la educación, tecnología etc.
Afectan en la salud del ser humano y al calentamiento global.
Se podría decir que facilitaron la vida del ser humano, porque disminuyeron el trabajo pesado y monótono q tenian q hacer. Pero también lo complicaron al acrecentar el nivel de contaminación en el planeta.