Ciencias SocialesBásico2 respuestas

EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES :tres causas que originan este problema?

EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES : tres causas que originan este problema.

En resumen

Buenas no se si te sirva pero 1ra prodria ser por un asteroide 2do por problemas ambientales 3ra en nuestro siglo por la contaminación otras podrían ser la extinción de uno de los dos sexos no todas ya que hay especies sin la ayuda del sexo masculino pueden procrear .

Mejor respuesta

Risas07
10

Buenas no se si te sirva pero 1ra prodria ser por un asteroide 2do por problemas ambientales 3ra en nuestro siglo por la contaminación otras podrían ser la extinción de uno de los dos sexos no todas ya que hay especies sin la ayuda del sexo masculino pueden procrear .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amordeinvierno
7

1 un asteroide muy grande que hizo que los dinosaurios y otras grandes especies como el mamut se extinguieran

2 Casa de personas por los osos frontinos

3 el calentamiento global.