¿expulsamos oxigeno?
¿expulsamos oxigeno? Y¿hacia donde? El ser humano.
¿expulsamos oxigeno? Y¿hacia donde? El ser humano.
En resumen
No. expulsamos dióxido de carbono, aire sucio, algo así. Y lo expulsamos hacia el aire, de modo que volvemos a respirar tomando oxigeno, y se repite otra vez.
No. expulsamos dióxido de carbono, aire sucio, algo así.
Y lo expulsamos hacia el aire, de modo que volvemos a respirar tomando oxigeno, y se repite otra vez.
Si todos los seres vivos es obio.
Respuesta : Gracias por los puntos.
Se sabe que los seres humanos somos iguales, porque tenemos las mismas necesidades : comer, dormir, respirar y muchas otras cosas que nos hacen iguales, como es la naturaleza del ser humano : nos duele, lloramos,…