Expliquen :PORQUE HAY MAS DE UN CRITERIO PARA REGIONALIZAR AMERICA?
Expliquen : PORQUE HAY MAS DE UN CRITERIO PARA REGIONALIZAR AMERICA?
Expliquen : PORQUE HAY MAS DE UN CRITERIO PARA REGIONALIZAR AMERICA?
Hola me llamo rosa pero todos me dicen rochitha existen mas de un misterio para regionalizar america a q es un continenteco cuesto por 3 lotes de tierra (america del norte, america central, y america del sur) tanto muchos geologos lo califican e diferente regiones adios espero q te sirva.
Geológica, cultural, politico - administrativa.
Las ventajas son que permite la des - centralizacióndel poder de la capital económica y política de un Estado, lo que posibilita un mayor desarrollo de las provincias externas de la capital. Las desventajas son que…
Se divide en tres partes : América del Norte, América Central y América del Sur.
América Del SurAmérica del Sur, también llamado Sudamérica o Suramérica, es el subcontinente sur de América. Está atravesado por la línea ecuatorial en su extremo norte, quedando así con la mayor parte de su territorio…