Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Expliquen :PORQUE HAY MAS DE UN CRITERIO PARA REGIONALIZAR AMERICA?

Expliquen : PORQUE HAY MAS DE UN CRITERIO PARA REGIONALIZAR AMERICA?

Mejor respuesta

Soniccalderon7
1

Hola me llamo rosa pero todos me dicen rochitha existen mas de un misterio para regionalizar america a q es un continenteco cuesto por 3 lotes de tierra (america del norte, america central, y america del sur) tanto muchos geologos lo califican e diferente regiones adios espero q te sirva.