Explique porque la lluvia es ligeramente acida?
Explique porque la lluvia es ligeramente acida.
Explique porque la lluvia es ligeramente acida.
En resumen
La lluvia se forma a partir de la condensacion del mar que sube a la atmósfera, arriba no solo hay vapor de agua sino tambien otros elementos como el nitrógeno o azufre que hacen que la molécula de agu se torne ligeramente ácida.
La lluvia se forma a partir de la condensacion del mar que sube a la atmósfera, arriba no solo hay vapor de agua sino tambien otros elementos como el nitrógeno o azufre que hacen que la molécula de agu se torne ligeramente ácida.
Cuando la cantidad de azufre es mucha entonces ocurre la lluvia ácida.
Lalluvia es ligeramente ácida.
Su pH es aproximadamente 5, 6porquecontiene, disuelto, dióxido de carbono de la atmósfera.
. Entonces se habla delluvia ácida.
En general se admite que esta acidificación se debe a los óxidos de azufre y de nitrógeno presentes en la atmósfera a consecuencia de los procesos de combustión.
Lalluvia ácidase forma cuando lahumedaden elairese combina con losóxidos de nitrógeno, eldióxido de azufrey eltrióxido de azufreemitidos por fábricas, centrales eléctricas, calderas de calefaccióny vehículos que…
La lluvia ácida se forma cuando la humedad del aire se mezcla con el dióxido de azufre y los óxidos de nitrógeno que emiten las centrales eléctricas, fábricas y vehículos, a partir de la combustión de productos…