Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Explique porque la lluvia es ligeramente acida?

Explique porque la lluvia es ligeramente acida.

En resumen

La lluvia se forma a partir de la condensacion del mar que sube a la atmósfera, arriba no solo hay vapor de agua sino tambien otros elementos como el nitrógeno o azufre que hacen que la molécula de agu se torne ligeramente ácida.

Mejor respuesta

SamuelAGY
8

La lluvia se forma a partir de la condensacion del mar que sube a la atmósfera, arriba no solo hay vapor de agua sino tambien otros elementos como el nitrógeno o azufre que hacen que la molécula de agu se torne ligeramente ácida.

Cuando la cantidad de azufre es mucha entonces ocurre la lluvia ácida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LizethDíaz07
0

Lalluvia es ligeramente ácida.

Su pH es aproximadamente 5, 6porquecontiene, disuelto, dióxido de carbono de la atmósfera.

. Entonces se habla delluvia ácida.

En general se admite que esta acidificación se debe a los óxidos de azufre y de nitrógeno presentes en la atmósfera a consecuencia de los procesos de combustión.