Explica ta afirmación : los derechos humanos solo pueden ser tal en democracia , ?
Explica ta afirmación : los derechos humanos solo pueden ser tal en democracia , .
Explica ta afirmación : los derechos humanos solo pueden ser tal en democracia , .
En resumen
Los estados democráticos tienen como características principales la libertad de expresión, igualdad, participación, soberanía e inclusión entre otras. Una persona puede ejercer sus derechos en un estado de estas características.
Los estados democráticos tienen como características principales la libertad de expresión, igualdad, participación, soberanía e inclusión entre otras.
Una persona puede ejercer sus derechos en un estado de estas características.
Si un estado no es democrático (si hablamos de una dictadura, por poner un ejemplo claro) es muy común y te diría cien por ciento seguro, que la mayor parte de los derechos se vean anulados.
Que la democracia hace parte de los derechos humanos porque al momento de votar por un candidato se está ejerciendo un derecho ).
PORQUE ASI TENEMOS COMO DEFENDERNOS , COMO OPINAR , LOS DERECHOS SON NUESTRO RESPANDO PARA NO SER DISCRIMINADO NI PISEOTADO. PARA PODER TENER VOZ DE MANDO Y VOTO EN LA VIDA POLITICA DE NUESTRO PAIS XQ LA DEMOCRACIA ES…
Un Estado democrático es aquel en el que la convivencia social de sus miembros se basa en que todos son libres e iguales ante la ley. Es decir, el Estado democrático por naturaleza aborrece la discriminación de sus…