Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Explica si la desigualdad influye y cómo promueve o impide tu incorporación a las tecnologías de la información y comunicación?

Explica si la desigualdad influye y cómo promueve o impide tu incorporación a las tecnologías de la información y comunicación.

En resumen

Si efectivamente la desigualdad es un factor influyente pero sobre todo por la desigualdad económica, lo cual no nos permite acceder o incorporarnos a la tecnologías de la información y comunicación.

Mejor respuesta

7

Si efectivamente la desigualdad es un factor influyente pero sobre todo por la desigualdad económica, lo cual no nos permite acceder o incorporarnos a la tecnologías de la información y comunicación.