Explica que podia suceder si desapareciera el armiño?
Explica que podia suceder si desapareciera el armiño?
Explica que podia suceder si desapareciera el armiño?
Respuesta : Explicación : 1 - Los animales para poder sobrevivir tendrían que llevar a cabo su vida en otro bioma, aunque no se asegura su supervivencia2 - Puede que la rata campestre en vez de buscar otro bioma (lo cual no supone problema de extinción en el) aumentaría la cantidad de su población por lo que sería la especie predominante, aunque hayan más depredadores.