Explica ¿pueden los procesos anabolicos desligarse de los catabolicos?
Explica ¿pueden los procesos anabolicos desligarse de los catabolicos? ¿porque? ¿que sucederia si solo hubiese anabolismo?
Explica ¿pueden los procesos anabolicos desligarse de los catabolicos? ¿porque? ¿que sucederia si solo hubiese anabolismo?
En resumen
Los procesos anabolico entoces no pueden desligarse de los catabolicos porque no tendria ernegia para funcionar. Si solo hubiese anabolismo nada funcionaria porque no habria procesos catabolicos que diran la ernegia que te allude : ).
Los procesos anabolico entoces no pueden desligarse de los catabolicos porque no tendria ernegia para funcionar.
Si solo hubiese anabolismo nada funcionaria porque no habria procesos catabolicos que diran la ernegia
que te allude : ).
El catabolismo rompe moléculas y libera energía por otro lado el anabolismo recibe energía y genera moléculas.
Todos los planetas mas cercanos como mercurio venus y la tierra serian quemas evaporicados por el aumento del sol espero que te sirva.