Explica porque se produjeron las migraciones internas?
Explica porque se produjeron las migraciones internas.
Explica porque se produjeron las migraciones internas.
En resumen
Por falta de trabajo. Translado de industrias a zonas urbanas. Falta de zonas periurbanas.
Por falta de trabajo.
Translado de industrias a zonas urbanas.
Falta de zonas periurbanas.
Implementacion de la sobreindustrializacion de las actividades de la zona que llevan a la concientizacion del uso de maquinarias que dejan de lado actividades manuales y requieren de personas especializadas en el uso de estas.
La migración interna es la movilización o desplazamiento de personas dentro de un mismo territorio, que bien puede ser dentro del mismo país, el mismo estado o municipio.
GUERRAS HAMBRE DESEMPLEO EPIDEMIAS ETC EN AMERICA LATINA MIGRARON MUCHOS EUROPEOS EN EL SIGLO 18 - 19 Y 20 ESPECIALMENTE EN ARGENTINA. LAS RAZONES FUERON LAS GUERRAS EN EUROPA Y EL HAMBRE - LLEGARON ALEMANES - -…
La migracion interna es un componente decisivo de los procesos de redistribucion espacial de la poblacion y tiene implicaciones para comunidades, hogares y personas. Para las comunidades, tiene afectos demograficos ,…
Es el desplazamiento dentro de un mismo pais.