Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Explica porque se produjeron las migraciones internas?

Explica porque se produjeron las migraciones internas.

En resumen

Por falta de trabajo. Translado de industrias a zonas urbanas. Falta de zonas periurbanas.

Mejor respuesta

Lisbeth199614a
5

Por falta de trabajo.

Translado de industrias a zonas urbanas.

Falta de zonas periurbanas.

Implementacion de la sobreindustrializacion de las actividades de la zona que llevan a la concientizacion del uso de maquinarias que dejan de lado actividades manuales y requieren de personas especializadas en el uso de estas.