Explica porque piensas que el diálogo es la base de las formas pacíficas para resolver los conflictos?
Explica porque piensas que el diálogo es la base de las formas pacíficas para resolver los conflictos.
Explica porque piensas que el diálogo es la base de las formas pacíficas para resolver los conflictos.
En resumen
Personalmente considero que el dialogo no es solo la base si no la forma mas equitativa de dar a conocer esas diferencias y por medio de esta tratar de buscar una solución a las problemáticas, soluciones que favorezcan a ambas partes que conlleven a una reconsiliacion.
Personalmente considero que el dialogo no es solo la base si no la forma mas equitativa de dar a conocer esas diferencias y por medio de esta tratar de buscar una solución a las problemáticas, soluciones que favorezcan a ambas partes que conlleven a una reconsiliacion.
Espero haberte ayudado en algo !
Xq con violencia no resuelves nada solo la empeoras.
Hablándolo y escuchar a las 2 partes, después de esto, se intenta llegar a una solución del conflicto.
El diálogo es la herramienta más concreta, a la mano y efectiva que tenemos todos los seres humanos para resolver las naturales divergencias que surgen en la convivencia, porque en principio no hay nada de lo que no se…
Una vez estaba juanita en su escritorio acostada y llega lonita y le halo el cbello siin razon alguna, juanita pudo haberse "vengado" pero decidio que mejor hablaria con lonita para no hacer todo un escandalo, pero…
Cuando las personas interpretan mal las cosas.