Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Explica porque piensas que el diálogo es la base de las formas pacíficas para resolver los conflictos?

Explica porque piensas que el diálogo es la base de las formas pacíficas para resolver los conflictos.

En resumen

Personalmente considero que el dialogo no es solo la base si no la forma mas equitativa de dar a conocer esas diferencias y por medio de esta tratar de buscar una solución a las problemáticas, soluciones que favorezcan a ambas partes que conlleven a una reconsiliacion.

Mejor respuesta

Acuariotauro
9

Personalmente considero que el dialogo no es solo la base si no la forma mas equitativa de dar a conocer esas diferencias y por medio de esta tratar de buscar una solución a las problemáticas, soluciones que favorezcan a ambas partes que conlleven a una reconsiliacion.

Espero haberte ayudado en algo !

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Xq con violencia no resuelves nada solo la empeoras.