Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Explica porque importante construir aparatos e instrumentos y desarrollar tecnicas de observacion del universo ?

Explica porque importante construir aparatos e instrumentos y desarrollar tecnicas de observacion del universo ? Me ayudas te lo agradeceria porfavor.

En resumen

De esta forma sabriamos mas de cerca que es lo que ocurre en el espasio o en el universo.

Mejor respuesta

Maricita2
8

De esta forma sabriamos mas de cerca que es lo que ocurre en el espasio o en el universo.