Explica por qué se habla de la biografia de la tierra?
Explica por qué se habla de la biografia de la tierra.
Explica por qué se habla de la biografia de la tierra.
En resumen
Porque nos ayuda a darnos cuenta en tanto como sucedió el prólogo de los años asta la actualidad también a que tanto sucedió y que tanto pasaron para ahora llegar a donde estamos que tanto emos desarrollados y que nos falta.
Porque nos ayuda a darnos cuenta en tanto como sucedió el prólogo de los años asta la actualidad también a que tanto sucedió y que tanto pasaron para ahora llegar a donde estamos que tanto emos desarrollados y que nos falta.