Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Explica por qué se habla de la biografia de la tierra?

Explica por qué se habla de la biografia de la tierra.

En resumen

Porque nos ayuda a darnos cuenta en tanto como sucedió el prólogo de los años asta la actualidad también a que tanto sucedió y que tanto pasaron para ahora llegar a donde estamos que tanto emos desarrollados y que nos falta.

Mejor respuesta

6

Porque nos ayuda a darnos cuenta en tanto como sucedió el prólogo de los años asta la actualidad también a que tanto sucedió y que tanto pasaron para ahora llegar a donde estamos que tanto emos desarrollados y que nos falta.