Explica por que los gobernantes de la edad antigua esclavizaban a las personas?
Explica por que los gobernantes de la edad antigua esclavizaban a las personas.
Explica por que los gobernantes de la edad antigua esclavizaban a las personas.
En resumen
Por su bajo estatus social o por algunas de sus caracteristicas fisicas como el color de piel o por deformidades lo cual los excluia de el resto de la sociedad tomandolos como esclavos a manera de castigo u obligacion servicial.
Por su bajo estatus social o por algunas de sus caracteristicas fisicas como el color de piel o por deformidades lo cual los excluia de el resto de la sociedad tomandolos como esclavos a manera de castigo u obligacion servicial.
R / La razón es que la esclavitud era para esas épocas, lo que se denomina en la Teoría Económica un modo de producción, que por muchos siglos se practicó como la manera de obtener mano de obra o la prestación de servicios que otras clases sociales consideraban de indignas.
Los esclavos eran toamados como botín de guerra o como castigo social.
Porque fue en la edad media donde mas se desarrollaron la cultura : Literatura Escultura Pintura Arquitectura .
Que se uelva corrupto y robe a las sociedades necesitad(pobre marginales).
Buso de poder en el y provoque una revolucion enetre la gente y el pasis asi como Venezuela Con Maduro.
No, ya que en ese entonces había esclavos y una fuerte division de clases sociales.
Respuesta : Explicación : E Emperadores de India (1 cat, 7 págs. ) G Gobernadores generales de India (2 cat, 23 págs. ) Gobernadores Generales de Jammu y Cachemira (10 págs. ) M Maharajás (2 págs. ) Maharajás de…