Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Explicá en tu carpeta porqué se escriben con tilde o sin ella las palabras?

¿Explicá en tu carpeta porqué se escriben con tilde o sin ella las palabras? Agudas - Cantor - Memoria - examen - atencion - esdrujulas - graves - medicos - reaccion - tónica - niñes. 5 Estrellas ayuda tarea URGENTE !

En resumen

Yo creo que las tildes sirven para diferenciar las palabras ya que gato lleva acento en ga pero si fuera en to no tendria sentido esa palabra, a mi parecer es eso : D.

Mejor respuesta

Kiran12
9

Yo creo que las tildes sirven para diferenciar las palabras ya que gato lleva acento en ga pero si fuera en to no tendria sentido esa palabra, a mi parecer es eso : D.