¿ Explica en que consiste la digestión extra celular ?
¿ Explica en que consiste la digestión extra celular ?
¿ Explica en que consiste la digestión extra celular ?
En resumen
Se produce fuera de las celulas, en el interior del aparato digestivo que es el encargado de coger elalimento y de segregar sobre las enzimas digestivas.
Se produce fuera de las celulas, en el interior del aparato digestivo que es el encargado de coger elalimento y de segregar sobre las enzimas digestivas.
La función mecánica es el avance de los alimentos a lo largo de los distintas partes que forman el aparato digestivo mediante los movimientos peristálticos para que el quimo pase al intestino. La función química se…
Los lisosomas son orgánulos relativamente grandes, formados por el Aparato de Golgi, que contienen enzimas hidrolíticas y proteolíticas encargadas de degradar material intracelular de origen externo (heterofagia) o…