Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ Explica en que consiste la digestión extra celular ?

¿ Explica en que consiste la digestión extra celular ?

En resumen

Se produce fuera de las celulas, en el interior del aparato digestivo que es el encargado de coger elalimento y de segregar sobre las enzimas digestivas.

Mejor respuesta

Luisapenni
2

Se produce fuera de las celulas, en el interior del aparato digestivo que es el encargado de coger elalimento y de segregar sobre las enzimas digestivas.