Explica el significado de estoy conceptos : tiranía, monarquía, aristocracia, oligarquía, democracia?
Explica el significado de estoy conceptos : tiranía, monarquía, aristocracia, oligarquía, democracia.
Explica el significado de estoy conceptos : tiranía, monarquía, aristocracia, oligarquía, democracia.
En resumen
Forma de gobierno en la que el gobernante tiene un poder total o absoluto, no limitado por unas leyes, especialmente cuando lo obtiene por medios ilícitos, y abusa de él.
Forma de gobierno en la que el gobernante tiene un poder total o absoluto, no limitado por unas leyes, especialmente cuando lo obtiene por medios ilícitos, y abusa de él.
Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.
Clase social formada por las personas que poseen títulos nobiliarios concedidos por el rey o heredados de sus antepasados.
Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada.
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
Respuesta : Explicación : TIRANÍA : Forma de gobierno en la que el gobernante tiene un poder total o absoluto, no limitado por unas leyes, especialmente cuando lo obtiene por medios ilícitos, y abusa de él.
Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.
Clase social formada por las personas que poseen títulos nobiliarios concedidos por el rey o heredados de sus antepasados.
Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada.
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
Primero tenemos que en la monarquía, es un modelo de gobierno en el cual la jefatura del estado reside en una sola persona, siendo está persona un rey o una reina. Dicho cargo suele ser vitalicio y tiende a ser…
La monarquía es una forma de gobierno de estado como rey, que gobierna solo uno, y la diferencia entre monarquía y democracia es que la monarquía es cuando una sola persona toma decisiones por un pueblo y la democracia…
Mejor respuesta : esta genial tu avatar me cae bien saber de Fate / Stay Night solo puedo decir que las tirania no tiene ventaja, nada que oprima las libertades individuales de cada quien no puede tener algo positivo…
No hay semejanza entre democracia y monarquía ya que son antónimos la democracia se refiere a la acción de tener en cuenta todos y cada uno de los opiniones mientras la monarquía se refiere a que el poder de decisión…