Explica de manera resumida como se dio el proceso de expansion imperialista?
Explica de manera resumida como se dio el proceso de expansion imperialista.
Explica de manera resumida como se dio el proceso de expansion imperialista.
Existen imperialismos desde que han existido imperios desde la antigüedad, pero hay una tendencia actual a limitar como "imperialismo" al proceso de expansión económica que tuvo lugar en Europa a mediados del siglo XIX, sobre todo a partir de 1870, y este fue conocido como imperialismo librecambista.
Los grandes imperios dela humanidad estilo : babilonico, medo, persa, se expandieron pero no eliminaron la totalidad de las costumbres y usanzas nacionales de cada pais invadido, es asi como en un para biblico en el…
Dando votos para poder ver su proceso.
Se denomina periodo entre guerras, ya que sucede entre las dos guerras y se caracteriza por el imperialismo y el colonialismo, el cual uno es apoderarse de un territorio y el otro es una dependencia económica. Ocurre…