Explica con un argumento por que el razonamiento de un estudiante es errado?
Explica con un argumento por que el razonamiento de un estudiante es errado.
Explica con un argumento por que el razonamiento de un estudiante es errado.
En resumen
Porque las estaciones no dependen del movimiento de traslación alrededor del sol sino de la oblicuidad del eje terrestre que hace que la superficie terrestre no reciba radiación solar.
Porque las estaciones no dependen del movimiento de traslación alrededor del sol sino de la oblicuidad del eje terrestre que hace que la superficie terrestre no reciba radiación solar.
Hola, Josue55.
Si partimos del punto en que nuestro estudiante se encuentra en un centro de educación y por eso es un estudiante formal, o también cabe la posibilidad de que sea un estudiante autodidacta.
En este sentido, y dada su condición de estudiante, es decir, se encuentra aprendiendo sobre algo, existe mayor posibilidad de que se encuentre errado sobre el tema en el que cree saber o está investigando.
Esto es a razón de que si no tienes conocimiento sobre un tema, a pesar de que muchos son subjetivos, sueles equivocarte.
Solamente con el estudio prolongado se puede llegar al razonamiento de un tema en especifico.
No obstante, estar errado no es un axioma en los estudiantes, siempre hay casos donde pueden tener unanálisiscorrecto de lascosas.
Porque como todo ser humano, nunca sabremos todo y nos queda mucho por aprender, y mas si somos niños, todavia no hemos aprendido a vivir una vida avanzada como los adultos, maestros.
Acontecimiento : el procedimiento es errado porque los cambios de estaciones no tienen que ver con el alejamiento y acercamiento de la tierra al sol Conclusión : el cambio de estaciones se produce por el giro de la…