Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Explica 3 beneficios sobre la importancia de estudiar la población?

Explica 3 beneficios sobre la importancia de estudiar la población.

En resumen

Sabemos el índice de natalidad de un país o ciudad, sabemos también el de mortalidad, sabemos que edad es la dominante en cada lugar. Siento que mi respuesta no esté perfecta, no controlo mucho del tema. : ).

Mejor respuesta

Elideth00
0

Sabemos el índice de natalidad de un país o ciudad, sabemos también el de mortalidad, sabemos que edad es la dominante en cada lugar.

Siento que mi respuesta no esté perfecta, no controlo mucho del tema.

: ).