EXPANSIONISMO ES LA DOCTRINA QUE?
EXPANSIONISMO ES LA DOCTRINA QUE?
EXPANSIONISMO ES LA DOCTRINA QUE?
En resumen
El expansionismo norteamericano. La Doctrina Monroe. A contrapelo, en 1823 el presidente Monroe estableció los principios de la política exterior norteamericana.
El expansionismo norteamericano.
La Doctrina Monroe.
A contrapelo, en 1823 el presidente Monroe estableció los principios de la política exterior norteamericana.
Dicha posición fue conocida como Doctrina Monroe, frecuentemente resumida en la frase : “América para los americanos”.
Pachacutec fue quien lo inicio.
Imperialismo es una actuación política que se basaba en dominar tierras, por ejemplo el Imperio Romano conquistó hasta Grecia si no me equivoco. Expansionismo aún no sé : (.
Tendencia a extender el dominio politico y economico debun pais a otra areas.
En q la doctrina es como una religión y la expansionismo es como una gran multitud esparcidas en el mundo.
La Doctrina del Destino influyó en la convicción de los políticos estadounidense de manera directa en la idea de que Estados Unidos de América debía extenderse, y por eso se daría el expansionismo norteamericano del…