Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿existieron grupos de canibalismo en el ecuador?

¿existieron grupos de canibalismo en el ecuador? , ¿cuales?

En resumen

Si existia el canibalismo para alimentarse en epoca de escases. Creo que eran tambien los quitus y cañaris.

Mejor respuesta

Necapacheca
4

Si existia el canibalismo para alimentarse en epoca de escases.

Creo que eran tambien los quitus y cañaris.