¿existieron grupos de canibalismo en el ecuador?
¿existieron grupos de canibalismo en el ecuador? , ¿cuales?
¿existieron grupos de canibalismo en el ecuador? , ¿cuales?
En resumen
Si existia el canibalismo para alimentarse en epoca de escases. Creo que eran tambien los quitus y cañaris.
Si existia el canibalismo para alimentarse en epoca de escases.
Creo que eran tambien los quitus y cañaris.
Si pero lo acian por la escacez de alimentos y no solo en ecuador practicaban el canibalismo sino en toda america las comunidades tambien practicaban el canibalismo por acer esos ritos religiosos status creo que eran…
Si pero no fue por que tenian hambre status.
Si existia el canibalismo para alimentarse en época de escases. Creo que eran los Quitus y Cañaris.
Si existia el canibalismo para alimentarse en epoca de escases. Creo que eran tambien los quitus y cañaris algo asi no solo en ecuador sino que tambien en toda america Siexistio el canivalismo no hace mucho que un…