Existe diferencia entre los nacidos dentro del matrimonio y los nacidos fuera del mismo ?
Existe diferencia entre los nacidos dentro del matrimonio y los nacidos fuera del mismo !
Existe diferencia entre los nacidos dentro del matrimonio y los nacidos fuera del mismo !
En resumen
Los nacidos dentro son hijos legítimos y los que nacieron fuera son ilegítimos dignidad que los que si nacieron dentro tienen más derecho en la parte legal que los otros.
Los nacidos dentro son hijos legítimos y los que nacieron fuera son ilegítimos
dignidad que los que si nacieron dentro tienen más derecho en la parte legal que los otros.
FelixLope de vega , Adriano , Ramon & Cajal Henan Cortés Entre Otros ¡¡.
Creo si no me equivoco son loscriollos.
Amorreos , amorritas o amoritas.
Las personas nacidas en Guinea pueden tener los siguientes gentilicios : Guinea - Bisáu (país de África) tiene como gentilicio bisauguineano y bisauguineana. Guinea Ecuatorial tiene como gentilicio a la palabra…