¿Existe alguna relacion entre el tiempo transcurrrido y la temperatura de un cuerpo para lograr el equilibrio termico?
¿Existe alguna relacion entre el tiempo transcurrrido y la temperatura de un cuerpo para lograr el equilibrio termico?
¿Existe alguna relacion entre el tiempo transcurrrido y la temperatura de un cuerpo para lograr el equilibrio termico?
En resumen
El enfriamiento de newton describe claramente el fenómeno. Un cuerpo con cierta temperatura encontrará el equilibrio térmico hasta obtener la temperatura del medio ahi esta.
El enfriamiento de newton describe claramente el fenómeno.
Un cuerpo con cierta temperatura encontrará el equilibrio térmico hasta obtener la temperatura del medio
ahi esta.
Brinda las condiciones para que halla vida por ejemplo el efecto invernadero sin este no habría vida como la conocemos en el planeta ya que el efecto invernadero retiene el calor del sol generando condiciones aptas para…
No, no ya que el tiempo transcurrido curtido pacelera a proxisimacion del cuerpo lo cual aveces puede llegar ala muertr.
El emfriamiento de Newton describe claramente el fenomeno, un cuerpo con cierta temperatura encontrara el equilibreio termico hasta obtener la temperatura del medio. Saludos espero que te sirva.
Respuesta : SiExplicación : Conocimiento es la facultad del ser humano para comprender por medio de la razón y la ciencia es una rama del saber humano que comprende un conjunto de conocimientos lógicos que ya han pasado…