Etapas de la evolución del planeta tierra , por favor si pueden pacenme los link gracias?
Etapas de la evolución del planeta tierra , por favor si pueden pacenme los link gracias.
Etapas de la evolución del planeta tierra , por favor si pueden pacenme los link gracias.
En resumen
- La primera o más antigua fue la era azoica, también denominada arqueozoica o precámbrica inferior. - Durante ella se formo el planeta y se consolido la corteza terrestre y la atmosfera. - Su duración fue de 2300 a 2800 millones de años aproximadamente.
- La primera o más antigua fue la era azoica, también denominada arqueozoica o precámbrica inferior.
- Durante ella se formo el planeta y se consolido la corteza terrestre y la atmosfera.
- Su duración fue de 2300 a 2800 millones de años aproximadamente.
- Se caracterizo por altas temperaturas, gases densos y venenosos en la atmosfera, formación de ácidos que se depositaban en las cuencas, escasez de la luz y abundantes tormentas y descargas eléctricas.
- Debido a las condiciones ambientales, los ácidos reaccionaron e integraron acido ribonucleico (ARN), y ácido desoxirribonucleico (ADN), sustancias básicas a partir de las cuales la vida comenzó a conformarse en la superficie de la tierra.
El hombre se fue desarrollando en etapas los ardipithecus austrolopitecus paranthropus y por ultimo el mas desarrollado es el genero homo.
Esta es la evolucion x sus etapas 1. La etapa del garabateo2. La etapa preesquemática3. La etapa esquemática4. La etapa del realismo5. La etapa del pseudo - naturalismo.