Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Estudiar es en la infancia, lo que trabajar es a :A) vejezB) niñezC) juventudD) adultez?

Estudiar es en la infancia, lo que trabajar es a : A) vejez B) niñez C) juventud D) adultez.

4Egv

En resumen

Es d adultez porque ahi ya somos grandes y tenemos que trbajar para tener nuestra familia intacta y tener todo `para vivir la vida.

Mejor respuesta

Meme612
5

Es d adultez porque ahi ya somos grandes y tenemos que trbajar para tener nuestra familia intacta y tener todo `para vivir la vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bianeth1215
2

D) adultez ya que en la epoca adulta trabajas no hay tanto que explicar.