Estudiar es en la infancia, lo que trabajar es a :A) vejezB) niñezC) juventudD) adultez?
Estudiar es en la infancia, lo que trabajar es a : A) vejez B) niñez C) juventud D) adultez.
Estudiar es en la infancia, lo que trabajar es a : A) vejez B) niñez C) juventud D) adultez.
En resumen
Es d adultez porque ahi ya somos grandes y tenemos que trbajar para tener nuestra familia intacta y tener todo `para vivir la vida.
Es d adultez porque ahi ya somos grandes y tenemos que trbajar para tener nuestra familia intacta y tener todo `para vivir la vida.
D) adultez ya que en la epoca adulta trabajas no hay tanto que explicar.
La prenatal de cero aun año la infancia de uno ah cinco la niñez de cinco a doce la pubertad de trece a quince y adolescencia quince a dieciocho adultos de 18 a 35devejezde40a75 y ancianidas 80 1000.
Literalmente tienes que contar tu vida en un historia, ninguno de este grupo puede ayudarte ya que nadie conoce tú vida.
Tu tienes que hacerlo por que nadie conoce tu vida.
La niñez es la mañana de su vidaCuando el sol entra en el cieloCuando tiene la inocencia del comienzoEs el tiempo para aprender, comenzar, y depender La adolescencia es el mediodía de su vidaCuando el sol es el más…