Estudiantes del décimo decidieron hacer una excursión?
Estudiantes del décimo decidieron hacer una excursión. El representante del curso ha decidido con su mejor amigo que el destino del viaje será a Cartagena y que cada estudiante deberá aportar $ 1´000. 000 para tal efecto. Una vez comentada la idea al curso, hay un número considerable de estudiantes que no está de acuerdo con el destino elegido. A. ¿Es legítima la decisión tomada por el representante? Justifica tu respuesta b. ¿El representante de curso tiene la autoridad para tomar tal decisión? ¿Por qué? C. ¿Cómo controlar el poder del representante de Grupo? D. ¿cómo tomar la decisión del destino a elegir y el monto de la cuota a aportar?