Estructura a inicios de la república?
Estructura a inicios de la república.
Estructura a inicios de la república.
En resumen
Inicios de laRepúblicaEl cambio de virreinato a república era la oportunidad para los indígenas de convertirse en verdaderos ciudadanos, con iguales derechos que cualquier otro grupo que formaba parte del Perú.
Inicios de laRepúblicaEl cambio de virreinato a república era la oportunidad para los indígenas de convertirse en verdaderos ciudadanos, con iguales derechos que cualquier otro grupo que formaba parte del Perú.
Sin embargo, el cambio nominal de estatus - porque sí se les llamó ciudadanos - no trastocó su condición de grupo segregado y excluido de cualquier proyecto estatal.
Muchos políticos de aquel entonces los veían como un lastre que no permitía el progreso del Perú.
El tributo colonial que los indígenas pagaron por más de 300 años fue eliminado, pero en su lugar se creó lacontribución indígena, un cambio de nombre que en nada modificó el pago forzoso que debían hacer, esta vez al estado.
Respuesta : ministerio de lo interior ministerio de hacienda ministerio de guerra y marina espero que te sirva Explicación :
La republica de ecuador es un estado constitucional de derechos y justicia social , democrática.
Respuesta : Muy bien, las repúblicas son sistemas de gobierno en donde impera la ley por encima de los hombres, es decir, están regidas por un marco normativo más allá de los deseos del gobernante de turno. En las…