Estoy regalando puntos, porfavor díganmeLa lógica de porque el ser humano al ser pequeño no tiene conocimientos de la vida?
Estoy regalando puntos, porfavor díganme La lógica de porque el ser humano al ser pequeño no tiene conocimientos de la vida.
Estoy regalando puntos, porfavor díganme La lógica de porque el ser humano al ser pequeño no tiene conocimientos de la vida.
En resumen
Porque al haber nacido recién, o mejor dicho al ser muy pequeño, no conoce en si el mundo en su totalidad, y no sabe, por decirlo asi, que "proposito" tiene en la vida, ya que al ser menor de edad apenas sabe quienes son sus padres, con quienes vive, etc.
Porque al haber nacido recién, o mejor dicho al ser muy pequeño, no conoce en si el mundo en su totalidad, y no sabe, por decirlo asi, que "proposito" tiene en la vida, ya que al ser menor de edad apenas sabe quienes son sus padres, con quienes vive, etc.
Si vida sera un poco fácil al comienzo, pero despues ya aprendera que tan dura es la vida y su proposito en este mundo.
Respuesta : Porque al haber nacido recién, o mejor dicho al ser muy pequeño, no conoce en si el mundo en su totalidad, y no sabe, por decirlo asi, que "proposito" tiene en la vida, ya que al ser menor de edad apenas sabe quienes son sus padres, con quienes vive, etc.
Si vida sera un poco fácil al comienzo, pero despues ya aprendera que tan dura es la vida y su proposito en este mundo.
Explicación :
La importancia del placton es a la vida, lo que el cable de conexión es al funcionamiento de un electrodoméstico. Sin su presencia la energía no ingresa al ecosistema, por eso podemos decir que es la base, el…
Ya que estas hacen algunas cosas que el humano a veces le da flojera hacer, estas también ayudan con la producción de químicos corrosivos.
Hay una energía vital en cada uno de nosotros llamada (alma) q es como nuestro mecanismo q nos permite movernos cuando se daña el cuerpo ya no podemos mover esa parte tambien lo q le da vida es el aire q dan las plantas.
El ser humano se interroga sobre el sentido de la vida Uno de los temas que inquieta a las personas se relaciona con la forma en que los seres humanos vivimos y nos relacionamos con nosotrosmismos y con los demás, con…