Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Estoy regalando puntos, porfavor díganmeLa lógica de porque el ser humano al ser pequeño no tiene conocimientos de la vida?

Estoy regalando puntos, porfavor díganme La lógica de porque el ser humano al ser pequeño no tiene conocimientos de la vida.

En resumen

Porque al haber nacido recién, o mejor dicho al ser muy pequeño, no conoce en si el mundo en su totalidad, y no sabe, por decirlo asi, que "proposito" tiene en la vida, ya que al ser menor de edad apenas sabe quienes son sus padres, con quienes vive, etc.

Mejor respuesta

Alizlaymcm
10

Porque al haber nacido recién, o mejor dicho al ser muy pequeño, no conoce en si el mundo en su totalidad, y no sabe, por decirlo asi, que "proposito" tiene en la vida, ya que al ser menor de edad apenas sabe quienes son sus padres, con quienes vive, etc.

Si vida sera un poco fácil al comienzo, pero despues ya aprendera que tan dura es la vida y su proposito en este mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Punch2503
4

Respuesta : Porque al haber nacido recién, o mejor dicho al ser muy pequeño, no conoce en si el mundo en su totalidad, y no sabe, por decirlo asi, que "proposito" tiene en la vida, ya que al ser menor de edad apenas sabe quienes son sus padres, con quienes vive, etc.

Si vida sera un poco fácil al comienzo, pero despues ya aprendera que tan dura es la vida y su proposito en este mundo.

Explicación :