Estas de acuerdo con la diferencia de los uniformes de las damas y caballeros porque?
Estas de acuerdo con la diferencia de los uniformes de las damas y caballeros porque.
Estas de acuerdo con la diferencia de los uniformes de las damas y caballeros porque.
En resumen
Respuesta : porque las mujeres usan falda y los hombres usan pantalon.
Respuesta : porque las mujeres usan falda y los hombres usan pantalon.
Respuesta : estoy de acuerdo porque cada uno se viste de la manera que quiera.