Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Estas de acuerdo con la diferencia de los uniformes de las damas y caballeros porque?

Estas de acuerdo con la diferencia de los uniformes de las damas y caballeros porque.

En resumen

Respuesta : porque las mujeres usan falda y los hombres usan pantalon.

Mejor respuesta

Elias1905
7

Respuesta : porque las mujeres usan falda y los hombres usan pantalon.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hambresustantibo
3

Respuesta : estoy de acuerdo porque cada uno se viste de la manera que quiera.