Estás a favor, o en contra del matrimonio igualitario¿Porque?
Estás a favor, o en contra del matrimonio igualitario ¿Porque? (Argumentos concretos).
Estás a favor, o en contra del matrimonio igualitario ¿Porque? (Argumentos concretos).
En resumen
Estoy a favor del matrimonio igualitario porque las personas LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero) sonciudadanos como cualquier otro.
Estoy a favor del matrimonio igualitario porque las personas LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero) sonciudadanos como cualquier otro.
Me duele saber que hay personas que rechazan la validez de estas relaciones, y que desean negar a estas parejas los mismos beneficios que otras parejas casadas gozan.
1) La homosexualidad no es una opción.
Aunque la ciencia no se ha concentrado en alguna causa única, el creciente cuerpo de investigación sugiere que la orientación sexual es causada por una combinación de influencias genéticas, hormonales y ambientales.
Los factores biológicos relacionados con la orientación sexual implican unacombinación de factores genéticos, así como la estructura del cerebro y del ambiente uterino temprano.
La homosexualidad es tan natural, de hecho, que ocurre en la naturaleza.
Estos son argumentos respaldados con opiniones de las personas .
Espero que te sirvan.
Respuesta : yo estoy en contra de eso pero yo respeto la sedición de cada persona porque cada quien tiene sus motivos del porque lo hacen y no debemos de discriminarlos por lo que son o quieren ya que ellos o ellas son personas con sentimientos y defectos al igual que todos nosotros y no se merecen el desprecio de la sociedad solo por lo que hacen .
Explicación : estoy en contra porque sabemos que el hombre y la mujer pueden formar una familia y formar descendencia en cambio los gays no.
Los fines son el amor, la ayuda mutua, la procreación de los hijos y la educación de estos según la iglesia católica.
En el año 2005, con la aprobación del matrimonioigualitarioen España, se produjo una explosión de asistencia alcanzando por primera vez el tratamiento de 2millones de personas.
* Esta norma generaría un caos filiatorio en el Registro de Adopción (¿dos madres? ¿dos padres? ) * Todo niño tiene derecho a un padre y una madre para su desarrollo integral como persona. Así, conceder la adopción a…
El igualitario es cuando lo asociamos a la idea de no discriminación y mas cuando vemos que se esta ejerciendo a si misma solidario : que es un termino muy recurrente que actualmente se emplea para denominar la mera…