Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Estan de acuerdo con lo reclamos ?

Estan de acuerdo con lo reclamos ? ¿porque?

En resumen

Reclamar a alas personas no es bueno porque si no lo reclamaran a uno.

Mejor respuesta

Valunm
8

Reclamar a alas personas no es bueno porque si no lo reclamaran a uno.